ACEITES ESENCIALES

Los aceites esenciales son mezclas de varias sustancias químicas biosintetizadas por las plantas, que dan el aroma característico a algunas flores, árboles, frutos, hierbas, especias, semillas y a ciertos extractos de origen animal (almizcle, civeta, ámbar gris).

Se trata de productos naturales intensamente aromáticos, no grasos, volátiles por naturaleza y poco densos. Son insolubles en agua, levemente solubles en vinagre, y solubles en alcohol, grasas, ceras y aceites vegetales. Se oxidan por exposición al aire. Se han extraído más de 150 tipos, cada uno con su aroma propio y virtudes curativas únicas.

Aceites esenciales

AROMATERAPIA

La aromaterapia, del griego aroma: ‘aroma’ y therapeia: ‘atención’ o ‘curación’, es una rama particular de la herbolaria, que utiliza aceites esenciales naturales concentrados para mejorar la salud física y emocional.

A diferencia de las plantas utilizadas en herbolaria, los aceites esenciales no se ingieren sino que se inhalan o se aplican en la piel.

Aceites esenciales

ACEITES ESENCIALES BIO

Son aceites esenciales procedentes de productos vegetales de cultivo biológico.

CONTÁCTANOS

Responsable: HAROMATICS FLAVORS Y FRAGRANCES, S.L. CIF B65499360 – COMPOSITOR VERDI 60 P.I.CAN JARDI, 08191-RUBI La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail info@haromatics.com. Puede consultar información adicional en http://www.aemol.com/clausulas.php?B6549936