ACEITES VEGETALES
Aceites vegetales
ALMENDRAS DULCES
Suave, nutritiva para las pieles secas, sensibles e irritadas. Ideal para el masaje de los bebés, estrías y cabello seco.
Aceites vegetales
ARGÁN
Reequilibrante para las pieles secas y maduras. Muy rico en vitamina E y ácidos grasos no saturados, previene el envejecimiento cutáneo. Da brillo y resplandor al cabello seco y dañado.
Aceites vegetales
BORRAJA
Regenerante y revitalizante para pieles maduras. Vuelve a dar elasticidad y suavidad a la piel emplear en caso de piel seca y de estrías.
Aceites vegetales
CALÉNDULA
Macerado de flor de caléndula en aceite de oliva. Reconstruye y alivia pieles frágiles y delicadas. Alivia las quemaduras del sol e irritaciones. Ideal para bebés, pieles secas y frágiles.
Aceites vegetales
CALOPHYLLUM
Aliviante y curativo. Es el aceite de referencia para los masajes anti-dolor. Regenerante para las pieles secas y deshidratadas.
Aceites vegetales
JOJOBA
Conviene a todos los tipos de pieles. Devuelve la flexibilidad a las pieles secas y regulariza las secreciones de las pieles grasas. Da flexibilidad y brillo al cabello.
Aceites vegetales
MACADAMIA
Protectora y nutritiva para pieles secas. Previene el envejecimiento de las pieles secas o debilitadas. Excelente base de masaje.
Aceites vegetales
HIPÉRICO
Macerado de flor de hipérico en aceite de oliva. Regenera y alivia las pieles sensibles. Es un cuidado de referencia para las quemaduras, cicatrices e irritaciones ocasionadas por el sol. Atención, es fotosensibilizante.
Aceites vegetales
AVELLANA
Reequilibrante para pieles secas y mixtas. No deja película grasa, por lo cual es excelente para el cuidado de pieles grasas. Regenera las pieles sensibles y las que tienden a enrojecer.
Aceites vegetales
PEPITA DE ALCORNOQUE
Nutritivo y regenerante de las pieles secas y delicadas. Muy usado en base de aceites de masajes.
Aceites vegetales
ONAGRA
Regenerante y suavizante de pieles maduras. Ayuda a la reconstrucción de las membranas celulares. Es revitalizante y anti-arrugas . Da resplandor y vitalidad al cabello.
Aceites vegetales
PEPITA DE UVA
Ideal para todo tipo de piel. Aceite seco, suavizante y nutritivo.
Aceites vegetales
ROSA DE MOSQUETA
Regenerante de pieles maduras y debilitadas. Devuelve su elasticidad a la piel. Se utiliza diluido en otro aceite vegetal para el cuidado de la piel. Se emplea puro para heridas, grietas y estrías.
Aceites vegetales
SÉSAMO
Aceite nutritivo para pieles secas y maduras. Penetra muy bien en la piel y ayuda a regenerarla. Rico en vitamina E, protege de las agresiones externas de las pieles secas y frágiles.
También disponemos de otros aceites vegetales como: Aceite de aguacate, de arroz de cacahuete, de cartamo, de coco, de germen de maíz de germen de trigo, de linaza de nueces y de soja