ACEITES VEGETALES

Los aceites vegetales son los productos naturales mas comunes que se usan para mezclar con los aceites esenciales. Se utilizan para elaborar aceites de masaje o productos cosméticos. Son fáciles de combinar y se puede jugar con la complementaridad de sus propiedades.

Aceites vegetales

ALMENDRAS DULCES

Suave, nutritiva para las pieles secas,sensibles e irritadas. Ideal para el masaje de los bebes, estrías y cabello seco.

Aceites vegetales

ARGÁN

Reequilibrante para las pieles secas y maduras. Muy rico en vitamina E y ácidos grasos no saturados, previene el envejecimiento cutáneo. Da brillo y resplandor al cabello seco y dañado.

Aceites vegetales

BORRAJA

Regenerante y revitalizante para pieles maduras. Vuelve a dar elasticidad y suavidad a la piel emplear en caso de piel seca y de estrías.

Aceites vegetales

CALÉNDULA

Macerado de flor de caléndula en aceite de oliva. Reconstruye y alivia pieles frágiles y delicadas. Alivia las quemaduras de sol e irritaciones. Ideal para bebes , pieles secas y frágiles.

Aceites vegetales

CALOPHYLLUM

Aliviante y curativo. Es el aceite de referencia para los masajes anti-dolor. Regenerante para las pieles secas y deshidratadas.

Aceites vegetales

JOJOBA

Conviene a todos los tipos de pieles. Devuelve la flexibilidad a las pieles secas y regulariza las secreciones de las pieles grasas. Da flexibilidad y brillo al cabello.

Aceites vegetales

MACADAMIA

Protectora y nutritiva para pieles secas. Previene el envejecimiento de las pieles secas o debilitadas. Excelente base de masaje.

Aceites vegetales

HIPÉRICO

Macerado de flor de hiperico en aceite de oliva. Regenera y alivia las pieles sensibles. Es un cuidado de referencia para las quemaduras, cicatrices e irritaciones ocasionadas por el sol. Atención, es fotosensibilizante.

Aceites vegetales

AVELLANA

Reequilibrante para pieles secas y mixtas. No deja película grasa, por lo cual es excelente para el cuidado de pieles grasas. Regenera las pieles sensibles y las que tienden a enrojecer.

Aceites vegetales

PEPITA DE ALCORNOQUE

Nutritivo y regenerante de las pieles secas y delicadas. Muy usado en base de aceites de masajes.

Aceites vegetales

ONAGRA

Regenerante y suavizante de pieles maduras. ayuda a la reconstrucción de las membranas celulares. Es revitalizante y anti-arrugas . Da resplandor y vitalidad al cabello.

Aceites vegetales

PEPITA DE UVA

Ideal para todo tipo de piel. Aceite seco, suavizante y nutritivo.

Aceites vegetales

ROSA DE MOSQUETA

Regenerante de pieles maduras y debilitadas. Devuelve su elasticidad a la piel. Se utiliza diluido en otro aceite vegetal para el cuidado de la piel. Se emplea puro para heridas, grietas y estrías.

Aceites vegetales

SÉSAMO

Aceite nutritivo para pieles secas y maduras. Penetra muy bien en la piel y ayuda a regenerarla. Rico en vitamina E, protege de las agresiones externas de las pieles secas y frágiles.

También disponemos de otros aceites vegetales como: Aceite de aguacate, de arroz de cacahuete, de cartamo, de coco, de germen de maíz de germen de trigo, de linaza de nueces y de soja

CONTÁCTANOS

Responsable: HAROMATICS FLAVORS Y FRAGRANCES, S.L. CIF B65499360 – COMPOSITOR VERDI 60 P.I.CAN JARDI, 08191-RUBI La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail info@haromatics.com. Puede consultar información adicional en http://www.aemol.com/clausulas.php?B6549936