Aromas para bodas

Fecha

Un aroma siempre os recordará a un instante, a un momento de vuestras vidas que guardaréis siempre en vuestros mejores recuerdos. Haced que nadie olvide vuestra boda con la elección de un aroma propio. 

Hablamos del olor de vuestro enlace, aquel que os acompañará en vuestro “sí, quiero”. Un recuerdo tan precioso, como las canciones que forman parte de la banda sonora de vuestra relación.

Encontrar un aroma especial para vuestra boda es igual de importante, como todas las ideas de decoración que harán de vuestro día algo único. Es una forma diferente, especial y sensitiva de que vuestros invitados, y vosotros, reviváis ese día tan maravilloso.

A continuación, os mostramos algunos de los aromas de boda más populares, que seguro que harán las delicias de los presentes. ¡Escoged vuestro favorito!

Fruta fresca

Sin duda, la fruta es una de las fragancias más frescas y veraniegas. Olor a fresa, mango, naranja, frambuesa o limón… Para que vuestra boda sea de lo más refrescante y colorida.

Plantas aromáticas

Echad mano de las plantas que la naturaleza os ofrece, para potenciar el olor de vuestro gran día. Podéis utilizar lavanda, romero, tomillo o menta en la mesa del banquete, en las sillas de la ceremonia o el ramo de la novia, por ejemplo.

Flores

No solo son un elemento decorativo por excelencia, sino que pueden servir para aromatizar todo el evento. Existen flores con olores muy intensos y únicos, como las rosas por su característico olor.

Dulces

Olor a gominolas y azúcar, ¿qué más se puede pedir para endulzar vuestra boda? Además, las chucherías son un recurso muy decorativo, por las múltiples combinaciones que permiten sus colores y formas.

Chocolate

La tentación más dulce es el aroma de chocolate, así que si sois unos auténticos chocolate lovers no podéis perder la oportunidad de deleitar a vuestros invitados con bocados dulces, sabrosos y selectos.

Vainilla

Es una de las fragancias más populares así que, si queréis un toque dulce (pero no empalagoso) para vuestro evento, podéis ambientar el banquete con velas aromáticas en las mesas u optar por postres dulces, con aroma avainillado.

Brisa marina

Si celebráis vuestra boda en la playa, ésta adquirirá una fragancia natural por sí sola. No necesitaréis más, pues el olor a mar es inconfundible y difícil de recrear. Un olor único, que vuestros amigos y familiares no olvidarán jamás.

Sea cual sea la fragancia que escojáis, disponéis a vuestro alcance de muchos elementos y recursos para ambientar vuestra boda con el olor que deseéis. 

¿Y vosotros? ¿Cuál fue (o será) la fragancia de vuestro gran día?  🌺

Más
articulos