Día Mundial del Medio Ambiente

Fecha

Somos conscientes que la protección del medio ambiente en el sector de la perfumería es de vital importancia. 

El próximo sábado 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y queremos hacer hincapié en la necesidad de concienciar del uso eficaz de los recursos, y reforzar así nuestro papel hacia una industria más sostenible.

Nos comprometemos a la protección del medio ambiente, mediante las siguientes acciones:

  • La naturaleza es nuestra inspiración y nuestro motor. Inspira nuestras creaciones e impulsa nuestra innovación. Estamos comprometidos con la conservación de la naturaleza porque es el principio y el fin de todo lo que hacemos. Desde la creación de ingredientes sostenibles hasta la restauración de la naturaleza, llevamos a cabo acciones para proteger y promover la biodiversidad.
  • Desarrollamos fragancias basadas en ingredientes de origen natural o ecológicos, para que nuestros clientes puedan etiquetar sus productos con la certificación Ecocert o la Etiqueta Ecológica Europea (o Ecolabel); garantía de protección del medio ambiente.
  • Trabajamos codo con codo con nuestros proveedores para construir una cadena de suministro responsable y transparente, buscando amplificar el impacto positivo en la sociedad y el planeta.
  • Nuestro último proyecto tiene relación con la agricultura ecológica y orgánica, ya que estamos creando un potente insecticida y fungicida con aceite vegetal de Neem. Este extracto es un biocontrolador totalmente ecológico y orgánico que ayuda enormemente en la lucha y control de plagas. Es uno de los aceites más populares en cultivos hortícolas y árboles frutales, gracias a su cero toxicidad y amplio expectro.

Si buscas un proveedor de materias primas y/o laboratorio de formulación que cumpla con las normativas necesarias, no dudes en contactarnos en info@haromatics.com.

Más
articulos