Equipo Haromatics

Fecha

Os presentamos a las dos mujeres, hermanas y empresarias, que están al frente de Haromatics. Hijas de perfumista, ¡y con el oficio en la sangre!

Isabel Sánchez Montes

Química Perfumista Master & Excutive MBA

Cofounder & CEO – General Manager

Isabel, química-perfumista, es la responsable de formular con las materias primas y conseguir un acorde armonizado de las esencias. La creatividad corre por sus venas y el laboratorio es su segunda casa. Es ahí donde salen las mejores ideas.

Dispone de una extensa formación técnica en la fabricación y evaluación sensorial de esencias en Francia, la cuna de la perfumería 🇫🇷

Fue en Grasse Institute of Perfumery donde aprendió a formular las materias primas, exploró su creatividad en el proceso de creación y tuvo el placer de formarse con reconocidos perfumistas franceses como Max Gavarry o Jean-François Latty. Allí asentó su pasión por la profesión.

Y, por si fuera poco, Isabel es el contacto de su antigua escuela para las formaciones en Latinoamérica. ¡Todo un reconocimiento!

Laura Sánchez Montes

Diplomada en relaciones laborales

Cofounder – Sales & Purchase Manager

Laura, directora de compras y ventas, es quien entra en acción una vez aprobada la muestra olfativa y negocia con los proveedores nacionales e internacionales el precio de las materias primas. Es el primer contacto con el cliente y trabaja siempre con grandes dosis de empatía.

Su forma de trabajar metódica, transparente, personalizada y rigurosa, hace que el trato comercial con el cliente sea lo más fluida posible, consiguiendo así, que encajen ambas partes.

¿Quieres conocerlas un poco más? ¡Haznos una pregunta! ⬇️

Más
articulos