NOSOTROS

Somos una empresa dedicada a la fabricación de fragancias y sabores alimentarios, y a la distribución de aceites esenciales y vegetales naturales. Ofrecemos un servicio integral, personalizado, especializado y metódico a empresas nacionales e internacionales con el objetivo de mejorar su producto final.

‚ÄúEn Grasse Institute of Perfumery tuve la oportunidad de aprender el arte y la t√©cnica de la formulaci√≥n olfativa con los Maestros Perfumistas, Jean Fran√ßois Latty y Max Gavarry, ambos creadores de las prestigiosas fragancias Jazz by YSL y D&G by Dolce Gabbana‚ÄĚ

‚ÄúMe inclin√© a estudiar Relaciones laborales porque es una profesi√≥n orientada hacia el lado m√°s humano de las organizaciones‚ÄĚ

NUESTRA METODOLOGIA

CONCEPTO

Estudiamos los detalles del Briefing junto con el cliente realizando un trabajo mano a mano, resolviendo todas las cuestiones técnicas con agilidad y presentando en pocas semanas las primeras muestras buscando siempre el concepto idóneo.

FABRICACI√ďN

Fabricamos con una metodología que nos aporta rapidez y flexibilidad, sin perder nunca nuestro estricto control de calidad.

ASESORAMIENTO

Aportamos a nuestros clientes todo nuestro Know-how, apoyo técnico y asesoramiento legislativo cubriendo todas las áreas.

PROXIMIDAD

Nuestra metodología, nos permite estar siempre cerca del cliente resolviendo posibles contratiempos de manera rápida y efectiva y asesorándolo de forma continua ya que su éxito es nuestro éxito.

CONT√ĀCTANOS

Responsable: HAROMATICS FLAVORS Y FRAGRANCES, S.L. CIF B65499360 ‚Äď COMPOSITOR VERDI 60 P.I.CAN JARDI, 08191-RUBI La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento ser√° la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la p√°gina web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su inter√©s. Los datos proporcionados se conservar√°n mientras no solicite el cese de la actividad y no se ceder√°n a terceros, salvo obligaci√≥n legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificaci√≥n o a solicitar su supresi√≥n cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los t√©rminos previstos en la Ley, que podr√° ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la direcci√≥n de e-Mail info@haromatics.com. Puede consultar informaci√≥n adicional en http://www.aemol.com/clausulas.php?B6549936