Haromatics ya está en el Dakar 2022

Fecha

¡Nos ponemos en marcha! El Rally más duro del mundo nos espera y nuestros productos Haromatics ya están en tierras sauditas! 

La arena será el ingrediente principal del Dakar 2022

Para su tercera incursión en Arabia Saudí, la edición del Rally Dakar 2022 cuenta con un recorrido con más arena todavía en el que, por ejemplo, sólo habrá una etapa donde los vehículos perderán de vista las dunas. 

Con tal de combatir los efectos de la arena y el polvo en los vehículos, ayudaremos al equipo FN Speed Team con nuestro jabón de limpieza, para que sus motos, vehículos Side By Side y camiones luzcan como nuevos etapa tras etapa 🏎 🏍️ 🚚

Porque, ya se sabe, ¡la arena es la peor enemiga de la mecánica! 😱

Jabón de limpieza Haromatics

Rapidez y eficacia contra la suciedad

Se trata de un detergente líquido ultraconcentrado, con elevadas prestaciones de limpieza y altamente espumante. 

Mediante un sistema de alta presión directa (como las mangueras de agua a presión que utilizarán los pilotos), es perfecta para eliminar con rapidez y eficacia todo rastro de arena, barro, insectos, etc. de los vehículos, al finalizar cada una de las etapas. 

Esto permitirá mayor comodidad y precisión para los posteriores trabajos de revisión mecánica de las motos, vehículos SSV y camiones del equipo!

Nuestra misión: que los vehículos estén limpios y listos para enfrentar los retos del día siguiente.

Hidrogel Haromatics

Limpieza, hidratación y protección para tu piel

Por otro lado, también les hemos proporcionado a todos los pilotos y asistentes de FN Speed Team nuestros geles hidroalcohólicos, una de las principales medidas utilizadas para evitar el contagio por la Covid-19.

Nuestro gel hidroalcohólico es de limpieza instantánea y efectiva. Formulado con Aloe Vera y Glicerina, con potentes propiedades que evitan la deshidratación de la piel y calman la irritación, que puede ocasionar el uso frecuente de productos con alto contenido en alcohol. 

Como resultado, la piel queda limpia e hidratada, con un tacto suave y aterciopelado.

Más
articulos