NOSOTROS

Somos una empresa dedicada a la fabricación de fragancias y sabores alimentarios, y a la distribución de aceites esenciales y vegetales naturales. Ofrecemos un servicio integral, personalizado, especializado y metódico a empresas nacionales e internacionales con el objetivo de mejorar su producto final.

“En Grasse Institute of Perfumery tuve la oportunidad de aprender el arte y la técnica de la formulación olfativa con los Maestros Perfumistas, Jean François Latty y Max Gavarry, ambos creadores de las prestigiosas fragancias Jazz by YSL y D&G by Dolce Gabbana”

“Me incliné a estudiar Relaciones laborales porque es una profesión orientada hacia el lado más humano de las organizaciones”

NUESTRA METODOLOGIA

CONCEPTO

Estudiamos los detalles del Briefing junto con el cliente realizando un trabajo mano a mano, resolviendo todas las cuestiones técnicas con agilidad y presentando en pocas semanas las primeras muestras buscando siempre el concepto idóneo.

FABRICACIÓN

Fabricamos con una metodología que nos aporta rapidez y flexibilidad, sin perder nunca nuestro estricto control de calidad.

ASESORAMIENTO

Aportamos a nuestros clientes todo nuestro Know-how, apoyo técnico y asesoramiento legislativo cubriendo todas las áreas.

PROXIMIDAD

Nuestra metodología, nos permite estar siempre cerca del cliente resolviendo posibles contratiempos de manera rápida y efectiva y asesorándolo de forma continua ya que su éxito es nuestro éxito.

CONTÁCTANOS

Responsable: HAROMATICS FLAVORS Y FRAGRANCES, S.L. CIF B65499360 – COMPOSITOR VERDI 60 P.I.CAN JARDI, 08191-RUBI La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail info@haromatics.com. Puede consultar información adicional en http://www.aemol.com/clausulas.php?B6549936