PARA EL HOGAR

Las fragancias para el hogar nos estimulan el ánimo y nos ayudan a conseguir un auténtico relax. Son fundamentales a la hora de sentir el verdadero bienestar en casa.

Para el hogar

AMBIENTADORES

Fragancias modernas para crear el mejor ambiente en su negocio y hogar.

Para el hogar

DETERGENTES

Fragancias intensas que transmiten limpieza y persistencia en la ropa.

Para el hogar

LIMPIA SUELO/HOGARES

Fragancias que añaden un toque de placer en la tarea diaria de la limpieza.

Para el hogar

LIMPIADORES WC

Fragancias creadas para dar sensaciones de limpieza y desinfección.

Para el hogar

LAVAVAJILLAS

Fragancias clásicas y modernas que potencian el efecto desengrasante y cuidado de las manos.

Para el hogar

SUAVIZANTES DE ROPA

Fragancias que aportan sensaciones de naturalidad y suavidad, quedando la ropa después del planchado con un agradable olor.

Para el hogar

LIMPIACRISTALES

Fragancias modernas desarrolladas según las tendencias del mercado.

Para el hogar

LEJÍAS

Fragancias estables en hipoclorito

CONTÁCTANOS

Responsable: HAROMATICS FLAVORS Y FRAGRANCES, S.L. CIF B65499360 – COMPOSITOR VERDI 60 P.I.CAN JARDI, 08191-RUBI La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail info@haromatics.com. Puede consultar información adicional en http://www.aemol.com/clausulas.php?B6549936