Los perfumes de verano con los que refrescar cuerpo y mente

Fecha

No hay nada más halagador que te digan qué bien hueles para alegrarte el día. Más aún en verano, cuando apetece más que nunca cambiar de fragancia y apostar por notas más frescas y apetecibles.

Con la llegada del calor, ¡ahora más que nunca les damos la bienvenida a este tipo de perfumes! Es como las frutas estivales, que siempre apetecen. Una vez que las pruebas, no puedes parar de llevarlas. 

Llega el momento de decirle hola a los perfumes de verano para los días de más calor y de notas refrescantes y que no podrás dejar de ponerte. Menta, cítricos frescos como el azahar o la bergamota y que te recuerden a tu sombrilla al sol y a tus paseos con alpargatas, o a tus baños de sal y arena en el mar.

Fragancias marinas: un aroma de mar para refrescar nuestra mente y nuestros sentidos.

Los perfumes marinos, también llamados oceánicos, siempre se comparan con el “olor a limpio”, a fresco. Uno de sus ingredientes principales es el Calone, una esencia que aporta un toque aromático marítimo, como la brisa del mar.

Estos perfumes, adornados con notas sensuales y saladas de agua de mar, elevarán tu mente a paraísos acuáticos, a cascadas y fuentes. Son fragancias perfectas tanto para el día a día como para el verano, ya que son muy ligeros y frescos.

No es raro encontrar nuevas versiones de algunas fragancias antiguas que se ofrecen en una edición especial que ofrece un toque refrescante de agua de mar.

Fragancias cítricas: un soplo de aire fresco para el cuerpo y mente.

Lo dicen los perfumistas: las notas cítricas son energizantes, dinamizantes, huelen a limpio (y a fresco) y son las que más gustan especialmente en verano.

Las fragancias cítricas son las preferidas por su aroma fresco y suave a limón, naranja, mandarina, lima, y tienen la gran ventaja de ser fresquitas, nada pesadas, y con un olor irresistible cuando hace mucho calor y nuestro perfume de siempre puede llegar a agobiarnos.

Una macedonia olfativa muy apetecible, ¿no creéis? 😉

Más
articulos