Sabores Alimentarios

Fecha

Además de la fabricación de fragancias y distribución de de aceites esenciales y vegetales naturales, ofrecemos una extensa paleta de sabores para el sector de la alimentación y farmacéutico. 

¡Nos esforzamos por crear soluciones de sabores alimentarios para todos los desafíos en el desarrollo de productos!

ALIMENTACIÓN

Desarrollamos sabores a medida para realizar productos de panadería y pastelería, lácteos, postres, bebidas, aderezos, comidas preparadas, salsas, condimentos, aperitivos, ¡y muchos más!

  • Chicles y caramelos: afrutados, balsámicos, cítricos, licorosos…
  • Repostería, pastelería y heladería: aromas en polvo y líquidos para helados en base de leche, agua, sorbetes y granizados. También disponemos de sabores lácteos, tostados o avainillados para la elaboración de hojaldres, brioches, pastas de té y galletas.
  • Lácteos: amplia variedad de aromas frutales para todo tipo de preparaciones lácteas.
  • Bebidas refrescantes y zumos: ofrecemos una extensa paleta de aromas frutales, cítricos y florales, idónea para la saborización de todo tipo de bebidas refrescantes y zumos.

FARMACÉUTICO

Disponemos de sabores para productos consumidos oralmente como jarabes, tabletas para masticar o suspensiones, para poder cambiar el sabor amargo de los medicamentos a uno más agradable. Nuestros sabores farmacéuticos están disponibles en forma líquida y en polvo.

  • Jarabes: sustancias aromáticas o de sabor agradable.
  • Dentífrico y enjuague: sabores mentolados o frutales. 

¿Necesitas una solución personalizada? Permítenos crear un sabor o fragancia único para su aplicación en alimentos, bebidas o medicamentos ➡️ info@haromatics.com.

Más
articulos